Todos sabemos que las cajas fuertes son dispositivos que cuentan con cierto nivel de seguridad y están destinadas a resguardar documentos o bienes de valor para aquel que las usa. Dependiendo del nivel de seguridad que la caja fuerte tenga aumenta su capacidad de brindar mayor seguridad, lo que si es cierto es que aun la que cuenta con un nivel de seguridad bajo o de grado 1, burlar su seguridad es muy difícil, es por esto que las cajas fuertes hoy en día cada vez son más las personas que confían en estos dispositivos de seguridad.
Ahora bien, son muchas las oportunidades en que los portadores de las cajas fuertes olvidan su contraseñas o combinación y no saben cómo abrirlas, es en ese momento en donde encaja un cerrajero profesional con habilidades en cajas fuertes y así solucionar la angustia de estas personas.
Es preciso mencionar que las cajas fuertes no son sencillas de abrir sin la combinación, de hecho en toda la zona no existen muchos cerrajeros que cuenten con esta habilidad tan peculiar y es que para poder abrir estos dispositivos de seguridad se requiere de mucha especialización y esta destreza no se adquiere de la noche a la mañana, son muchos los años que una persona debe someterse a un arduo y disciplinado entrenamiento para poder lograr alcanzar este nivel, incluso una vez alcanzado el conocimiento se debe continuar en constante entrenamiento para poder pulir cada vez más esta habilidad.
La mala noticia es, tal como ya mencionamos, no son muchos los cerrajeros que cuentan con esta habilidad, la buena noticia es que en nuestra empresa disponemos no solamente de un cerrajero capaz de abrir cajas fuertes, sino más bien de un grupo que cuentan con el mayor nivel para abrir cajas fuertes sin combinaciones y lo mejor es que cada vez desarrollamos más técnicas para logras abrir estos dispositivos con mayor facilidad sin comprometer su seguridad.
Nuestros profesionales están capacitados para llevar a cabo la apertura de cualquier caja fuerte, independientemente del nivel de seguridad, de la marca o modelo, o del tipo que sea, nosotros siempre logramos abrir la caja fuerte de una forma rápida, con la mayor calidad posible y por supuesto a los mejores precios del mercado, pues somos íntegros y baratos.
¿Cuándo necesitas contratar un servicio de apertura de caja fuerte?
Generalmente las personas que disponen de una caja fuerte en su domicilio, acuden a nosotros porque han olvidado las contraseñas o combinaciones de sus cajas fuertes, o puede también que hayan extraviado las llaves.
Existen muchos tipos de cajas fuertes y las mismas cuentan con uno o más sistemas de apertura como por ejemplo apertura por códigos electrónicos, por llave, por combinaciones giratorias. Existen otras que son más sofisticadas cuentas con sistemas de apertura por reconocimiento de iris, reconocimiento de voz, dispositivos de apertura biométricos y combinaciones mixtas.
Ahora, nosotros no le abrimos la caja fuerte a cualquiera que nos contacte y solicite este servicio, pues nos cuidamos de estar haciéndole un favor a un ladrón, por eso nosotros procedemos a abrir una caja fuerte una vez que hayamos comprobado que seas el dueño de dicho dispositivo de seguridad, así que no te extrañes cuando algún cerrajero de nuestra empresa te solicite documentos que avalen que eres el propietario de la caja de seguridad.
No te preocupes por la marca de tu caja fuerte, pues nosotros somos expertos en abrir cajas fuertes de todo tipo de marca y modelo, marcas que son reconocidas en todo el mundo, además disponemos de una gran variedad de técnicas y herramientas que nos permiten brindar soluciones rápidas, sin comprometer la seguridad de los dispositivos y con precios económicos.
Aprende a escoger la caja fuerte ideal
En la actualidad, el robo y el hurto se han convertido en una profesión, es decir, la mayoría de los ladrones que intentan robar dentro de un inmueble y que además intentan robar cajas fuertes, son timadores que se toman su trabajo muy enserio, de manera que logran desarrollar una infinidad de habilidades para lograr su cometido, es por eso que los distintos fabricantes de cajas fuertes colocan sistemas de seguridad variados y que por lo mismo debes sAper escoger la caja fuerte que más se adapte a tus necesidades.
Muchas personas creen que las cajas fuertes están destinadas para personas millonarias que tienen que guardar muchas cosas de valor como por ejemplo muchas joyas y quizás por eso no le dan tanta importancia para adquirir una caja fuerte o simplemente escogen una que no brinda tanta protección. La verdad es cada quien les da el valor a sus bienes y lo mejor es sAperlos resguardar de las manos ociosas.
Claro quizás no tengas el presupuesto para adquirir una caja fuerte de alta seguridad con 4 o 5 sistemas de apertura, pero si te recomendamos que en el momento en que decidas adquirir uno de estos dispositivos tomes en cuenta que es la seguridad de tus pertenencias la que está en juego. Lo otro que también debes tener en cuenta es como o donde ocultar las cajas fuertes para dificultar que sean descubiertas por los ladrones.
Las cajas fuertes se clasifican en dos:
- Cajas fuertes de sobreponer: este tipo de caja fuerte, tal como su nombre lo indica, se sobreponen en cualquier superficie, puede ser en paredes, piso, escritorios o cualquier mueble, el detalle es que estas pueden destornillarse, y quizás tengas la de máxima seguridad, pero esta propensa a que los ladrones se la lleven y con más calma intenten abrirlas. Puede optar por este tipo de caja fuerte, pero si las ocultas bien.
- Cajas fuertes empotradas o ancladas: Estos son dispositivos de seguridad que quedan completamente ancladas al piso o pared de tu inmueble y son imposibles de llevárselas a menos que se use maquinaria pesada, sin duda alguna son la mejor opción porque aun cuando un ladrón logre descubrir su ubicación, dejara de atacarla después muchos intentos fallidos.
Si deseas recibir asesoramiento en cuanto a cómo camuflar la caja fuerte para que sea casi imposible de descubrir, puedes comunicarte con nuestra empresa de cerrajeros profesionales, pues nosotros te instalamos la caja fuerte en lugares que, para cualquier persona, sea ladrón o no, será muy difícil o casi imposible de hallarla. También podemos brindarte la información necesaria de los distintos tipos de cajas fuertes para que puedas hacerte una idea de cuál es la caja que te brindaría la seguridad que necesitas.